jueves, 31 de julio de 2008

Grupo 1: Devolución sobre el borrador y la carpeta

Reformular la propuesta estética porque es muy pobre (a modo de ejemplo: todo el primer párrafo no dice nada respecto de la propuesta estética).

Falta fundamentar la diversa utilización de los lentes.

La utilización de cámara lenta en los planos de patas de los caballos no está fundamentada.

En la escena del hipódromo no hay construcción del punto de escucha.

Las elecciones en el uso de la luz y sus variaciones no están fundamentadas. Además no es correcto hablar de "luz de descarga", deberían decir simplemente que la luz es intermitente.

Cuando hablan del bar no están claras las características de la puesta en escena: se plantea de manera muy general y no está expresada su fundamentación.

No es pertinente para la propuesta estética la ubicación exacta de las locaciones (por ejemplo en el caso del muelle).

En la propuesta estética no se describen las acciones del personaje.

La entrada del personaje a la casa no se puede considerar un plano secuencia.

Hay mucha enumeración de cosas sin señalar los elementos fundamentales. Deben hacer hincapié en los elementos que son centrales, los más fuertes de la propuesta estética.

Tienen que entregar una versión completa del video (no puede faltar ninguna escena) y de la carpeta completa, reformulados en base a estas observaciones (más todo lo que se haya dicho en clase) el día miércoles 13 de agosto. Si pueden mostrar una versión del video completo antes de esa fecha es mejor para ustedes (ya se habló personalmente con el grupo y se hizo ese pedido en la última clase).