jueves, 17 de julio de 2008

Aviso para el grupo 4

Los alumnos del grupo 4 que deben trabajos se los tienen que entregar a Nando el lunes 21 de 19:45 a 20:00 hs en la puerta del aula 4. Además en ese mismo día y horario el grupo puede reentregar el primer corte del video final completo y la carpeta completa.

El día miércoles 16 se recibieron los recuperatorios de Ayelén Cobos Toledo (Tarkovski y Aumont), Clara Cisneros (Aumont), Leonardo Ibarra (Aumont) y Agustín Villa (Bordwell). Los que entregaron Ibarra sobre Tarkovski y Daguerre sobre Chion no cumplen con las consignas que se pidieron para cada uno de esos recuperatorios y deben rehacerlos.

Por lo tanto el detalle de lo que tienen que recuperar es el siguiente:

  • Tarkovski: Agustín Villa, Marina Sanllorenti, Leonardo Ibarra, Mauro Jolivet.
  • Chion: Renata Daguerre, Leonardo Ibarra.
  • Burch: Sebastián Aguirre, Marina Sanllorenti.
  • Aumont: Agustín Villa, Sebastián Aguirre, Renata Daguerre, Mauro Jolivet.
  • Bordwell: Sebastián Aguirre, Marina Sanllorenti, Mauro Jolivet.
  • Además: Mauro Jolivet no cumplió el pedido que se le hizo en el blog el día 30/05/08 (debe hacerlo).

Recordar que los trabajos deben ajustarse a las condiciones que se indicaron para su recuperación (no es sólo una reentrega).

A la fecha los únicos alumnos del grupo en condiciones de rendir el parcial son Clara Eva Cisneros, Ayelén Cobos Toledo y Nicolás Ruiz.

El video lo pueden reentregar el día lunes 21 junto con la carpeta completa. Reiteramos que los alumnos que no regularicen su situación respecto de los trabajos previamente indicados no podrán rendir el parcial.

Reiteramos el aviso de que Aguirre quedó libre en el teórico.