viernes, 18 de julio de 2008

Aviso para el grupo 3

Los alumnos del grupo 3 que deben trabajos se los tienen que entregar a María el lunes 21 en el horario y lugar que acordaron con ella en clase. Además en ese mismo día y horario el grupo debe entregar el primer corte del video final completo y la carpeta completa.

El día miércoles 16 se recibieron los recuperatorios de Federico Martínez Peterlín (Aumont y Bordwell), Jonny Rodríguez Cadena (Bordwell), Juan Zabala (Aumont y Bordwell) y Gastón Rodríguez (Aumont y Bordwell).

Los que entregó Nabila Zampaca sobre Aumont y Bordwell no cumplen con las consignas que se pidieron para cada uno de esos recuperatorios, por lo tanto debe reentregarlos.

Por lo tanto el detalle de lo que tienen que recuperar es el siguiente:

  • Tarkovski: Juan Zabala, Rodrigo Puerto.
  • Chion: Rodrigo Puerto.
  • Burch: Juan Zabala, Jonny Rodríguez Cadena, Rodrigo Puerto.
  • Aumont: Nabila Zampaca, Rodrigo Puerto.
  • Bordwell: Nabila Zampaca, Rodrigo Puerto.
  • Además: Rodrigo Puerto debe el recuperatorio de la exposición del TP 3, que se pidió en el blog el día 22/05/08.

Recordar que los trabajos deben ajustarse a las condiciones que se indicaron para su recuperación (no es sólo una reentrega).

A la fecha los únicos alumnos del grupo en condiciones de rendir el parcial son Tatiana Dell'Oro, Gastón Rodríguez y Federico Martínez Peterlín.

Reiteramos que si el grupo no entrega el video y la carpeta completa el lunes 21 en el horario indicado perderá la cursada. Además los alumnos que no regularicen su situación respecto de los trabajos previamente indicados no podrán rendir el parcial.