jueves, 17 de julio de 2008

Aviso para el grupo 2

Los alumnos del grupo 2 que deben trabajos se los tienen que entregar a Juan el lunes 21 de 20:00 a 20:15 hs en la entrada de la sede Fonseca. Además en ese mismo día y horario el grupo puede reentregar el primer corte del video final completo y deben llevar la carpeta completa (que aún no fue entregada).

Ya se publicó una devolución sobre el primer corte del video final que entregaron el día miércoles 16. Deberían tener en cuenta esos comentarios para reentregar el video el lunes 21.

El día miércoles 16 se recibieron los recuperatorios de Luis Demarco (Aumont), Rosario Grimaux (Aumont) y Ana Musolino (Tarkovski).

Por lo tanto el detalle de lo que tienen que recuperar es el siguiente:

  • Tarkovski: Rosario Grimaux, Emilio Gola, Luis Demarco.
  • Aumont: Félix Herrera Hungle, Emilio Gola, María Morello.
  • Bordwell: Emilio Gola, Luis Demarco.
Recordar que los trabajos deben ajustarse a las condiciones que se indicaron para su recuperación (no es sólo una reentrega).

A la fecha los únicos alumnos en condiciones de rendir el parcial son Lautaro Gazzana, Lucía Quadrini y Ana Julia Musolino.

Reiteramos que si el grupo no entrega la carpeta completa el lunes 21 en el horario indicado perderá la cursada. Además los alumnos que no regularicen su situación respecto de los trabajos previamente indicados no podrán rendir el parcial.