jueves, 10 de julio de 2008

Formas de recuperar

El listado de todos los grupos ya es definitivo. A continuación se indican las formas de recuperar cada texto. Para todos los casos la fecha límite de entrega es el miércoles 16 de julio. Les recordamos nuevamente que el que no tenga todos los textos aprobados no podrá rendir el parcial. Esta entrega no tiene recuperatorio, es la última instancia para ponerse al día antes del parcial.

Los que deben Aumont lo deben recuperar entregando una ficha de lectura de ese mismo texto, que no puede superar una carilla. Fecha límite de entrega: 16/07/08.

Los que deben Bordwell lo deben recuperar entregando una ficha de lectura de ese mismo texto, que no puede superar una carilla y media. Fecha límite de entrega: 16/07/08.

Los que deben Chion lo deben recuperar entregando una ficha que tenga las definiciones (sólo definiciones, sin ejemplos) de sonido acusmático, sonido visualizado, sonido in, sonido off, sonido fuera de campo, sonido on the air, sonido interno y sonido ambiente. Además deben analizar todos los sonidos del corto "¿Qué mirás?" (en el blog general está el enlace) categorizándolos según las definiciones precedentes. Fecha límite de entrega: 16/07/08.

Los que deben Burch lo deben recuperar entregando un informe sobre el teórico que dio Andrea Santoro de punto de vista, enumerando y definiendo todos los conceptos que mencionó. También deben citarse los ejemplos que utilizó en ese teórico y decir qué se mencionó de los mismos respecto del punto de vista. Fecha límite de entrega: 16/07/08.

Los que deben Tarkovski lo deben recuperar poniendo por escrito todo lo que se dijo sobre ritmo y tiempo fílmico en clase sobre su propio TP en las correcciones del TP 1 y del TP 2. Además deben seleccionar cinco frases de "Notas sobre el cinematógrafo" (está el enlace en el blog general) que vinculen con las problemáticas que están abordando para la realizacion del video final (deben transcribir cada frase y explicar para cada una por qué la relacionan con el trabajo sobre su video final). Fecha límite de entrega: 16/07/08.