lunes, 30 de junio de 2008

Corrección de los TP 4

En la clase del día 2 de julio vamos a corregir los seis TP 4 de manera individual con cada grupo, como se había hecho durante la primera corrección de la idea. Es importante que todos los grupos estén completos y se queden con una copia de trabajo de la planificación que nos entreguen.

El grupo 4 deberá reformular y reentregar el TP 4 el día viernes 4 (en el horario del ciclo). No están claras las relaciones entre los personajes ni el trabajo sobre los tres niveles de profundidad. La falta de sonido impide la determinación del punto de escucha (y del de vista).

El grupo 5 deberá reformular y reentregar el TP 4 el día viernes 4 (en el horario del ciclo). No existe una construcción fílmica de la situación, se está resolviendo todo mediante la actuación y la modificación de un elemento de la puesta en escena (el cartel). Además la falta de sonido impide la determinación del punto de escucha.

Tanto el grupo 4 como el grupo 5 van a recibir una devolución detallada sobre el video que hicieron y se analizarán con ustedes todos los problemas que tienen (lo mismo se hará con todos los grupos). Ya se les avisa que van a tener que reentregar el viernes para que puedan organizar sus tiempos de trabajo. Los problemas que se enuncian aquí son a modo de referencia general. Si ya hubieran reformulado el trabajo y tuvieran hecha una nueva versión llevenlá el miércoles así hacemos la corrección sobre esa y no sobre la que entregaron antes.

Todos los grupos van a tener que reformular la planificación en base a las correciones que se hagan en clase para el día viernes 4.