Grupo 1
Deben trabajar el momento en que él abre la valija y se altera su percepción. Debemos ver cómo será el estilo del trabajo para el mundo normal y cómo se modifica al abrir la valija. Además tienen que trabajar uno de los momentos donde la mirada va encadenando dos situaciones distintas (A-AB-B como lo decían uds).
Grupo 2
Deben trabajar la escena de la chica en la oficina y su articulación con los flashback e indicios que quieren dar para sugerir que la escena es imaginada por el personaje de la calle.
Grupo 3
Deben trabajar el momento de pasaje del mundo fantástico al mundo humano. Obviamente tienen que trabajar la técnica de stop motion que plantearon.
Grupo 4
Tienen que trabajar un momento del relato donde se vea claramente la construcción de los dos puntos de vista. Tienen que trabajar el tema de las máscaras y tiene que estar el trabajo sobre los tres niveles de profundidad de campo.
Grupo 5
Tienen que trabajar la percepción de la protagonista cuando los carteles se tornan para ella en mensajes agresivos.
Grupo 6
Tienen que trabajar el momento en que él se mete en la pintura así podemos ver las diferencias de propuesta estética para el mundo actual (él pintando), para los recuerdos y para el mundo en el interior de la pintura.