lunes, 3 de noviembre de 2008

Devolución al grupo "Lola"

Como comentario general sobre lo entregado, que no se puede ampliar por escrito sin estar viendo el video al mismo tiempo, se debe notar que el montaje que prepararon con partes filmadas de nuevo y partes del borrador ha perdido las cualidades que eran lo que mejor funcionaba en el video visto en la mesa: el momento de alteración del personaje disparado por el sonido del choque cuando cruzaba la calle ahora no funciona, perdió expresividad. En lo que entregaron ahora eso no está construido de la misma manera y no funciona, no tiene la misma elaboración desde el lenguaje y los recursos no están utilizados con el mismo criterio.

Además hay cosas nuevas que tampoco funcionan: la mirada frontal del personaje al cartel (con la cámara puesta en la posición que tendría el cartel) es algo similar al TP 4 que no habían podido resolver.

Para la próxima clase deben llevar un storyboard detallado de todo el corto. Al hacerlo ajusten y reformulen la planificación del momento que comentaba inicialmente. Vean nuevamente el video que entregaron en la mesa y comparen ese momento en ese video y en lo que montaron ahora, deben ver las diferencias...