domingo, 23 de noviembre de 2008

Comentarios adicionales a la entrega de "Si me vieras"

Revisar el montaje de los últimos planos de la secuencia de él caminando previo al encuentro con la chica; son los últimos planos, parece que no enlazan bien por una cuestión de ritmo interno, sobre todo el plano que lo sigue a él con paneo, allí el ritmo se acelera mucho respecto de los planos en que lo vemos a él de frente (además este encuadre sería más conveniente para la subjetiva de él que va a aparecer inmediatamente después, allí si se justifica el contraste rítmico ya que es el momento en que su estado es alterado por la visión de la chica).

También revisar el plano siguiente al de la nuca de él mirando por la ventana, es decir, el primero del interior de la oficina. Comienza con un paneo ¿por qué?, parece que sería mejor que el plano comience cuando la cámara ya está encuadrándola a ella (con o sin la corrección del foco), ya que el movimiento de cámara no se correspode con la fijeza de la cabeza del muchacho en el plano que lo precede.

En el momento del bocinazo han agregado un efecto sonoro que acompaña el movimiento de las cabezas que parece innecesario y no parece que se corresponda con el estilo que están trabajando.