martes, 19 de agosto de 2008

Devolución al borrador del grupo 3

Sigue pobre con respecto al sonido, en la primer parte (mundo mágico) los sonidos están a mitad de camino entre naturales y "artificiales" (parecieran de video juegos, pero no termina de acentuarse esa idea... que al mismo tiempo no está planteada por el grupo). El sonido de la segunda parte está mejor, avanzaron, pero también falta darle definición.

Con respecto a los insert de blanco (son dos), en la parte de la ciudad, tampoco estarian funcionando. El blanco lo usan para pasar de un mundo al otro. Luego cuando el recurso se repite, nos saca del relato.

Con respecto al agregado de planos cortos consecutivos, que repiten lo que ya se vio, para reforzar la idea de contaminación y molestia (que ya está construída) que desencadena la vuelta, coincidimos con Fabio en que no funciona. No es necesario. Deben confiar en lo que construyeron. Lo que hay que reforzar no es el sentimiento de "molestia" sino el recorrido final, la vuelta a su mundo (que de todas maneras, está mucho mejor ahora).

El grupo debe presentarse luego del recuperatorio del parcial (20:00 hs) para charlar de lo que hayan estado trabajando en relación a la corrección que se hizo en clase y de la que aquí se hizo un repaso general.