viernes, 5 de diciembre de 2008

Balance 2008 de los alumnos

Les recordamos la dirección de correo electrónico a la que tienen que enviar un balance personal de su paso por la materia durante el año 2008:

ryla.balance08@gmail.com


Este balance lo pidió Fabio al comienzo de las mesas de diciembre. Es un balance sobre lo bueno, lo malo y... propuestas!

Ustedes nos habían entregado luego de las mesas de septiembre una devolución que les habíamos pedido nosotros sobre el práctico en la primera parte del año. En algunos casos en esa devolución habían puesto también algunas consideraciones sobre el teórico y las mesas. De todos modos les pedimos por favor que todos vuelvan a pensar como funcionó la cátedra a lo largo de todo el año, y que analicen o critiquen no sólo el funcionamiento del práctico, del teórico, del ciclo de proyecciones, de los blogs y de las mesas de evaluación, sino que también -y esto es muy importante para nosotros- nos cuenten qué sucedió con ustedes, cómo se ven ahora comparado con cuando comenzaron a cursar, si las expectativas que pudieron haber tenido respecto de esta cursada se cumplieron, que les deja en lo personal el año de cursada con nosotros, y todos los etcéteras que quieran...

La entrega de esta devolución no tiene vinculación con las notas que van a recibir por sus procesos y sus conceptos. Es un pedido para evaluarnos como cátedra. No es obligatoria y no tiene fecha de vencimiento (pero seguramente será más rico lo que puedan decir si la mandan ahora que están terminando las mesas... si dejan pasar el tiempo puede ser que luego tengan menos ganas de escribir).

Muchas gracias