Para el grupo que filmó el plano del agua que se escurre por la rejilla en el piso:
- a partir de un espacio arquitectonico reducido crear un espacio filmico amplio
Para el grupo que filmó el plano del auto, la rueda, las personas que pasan detrás...:
- creación de punto de vista y de escucha
- generar a partir de un espacio arquitectónico conocido un espacio fílmico totalmente diferente, que sea opresivo
Para el grupo que filmó el plano del travelling por el árbol y el tablero de ajedrez:
- generar a partir de un espacio arquitectónico conocido un espacio fílmico totalmente diferente, y que resulte opresivo
- creación de punto de vista y de escucha
Para el grupo que filmó el personaje sobre fondo de calesita:
- explorar las posibilidades del fuera de campo
- creación de punto de vista y de escucha
Para el grupo que filmó el plano de la bailarina:
- explorar las posibilidades del fuera de campo
- generar a partir de un espacio arquitectónico conocido un espacio fílmico totalmente diferente, y que resulte opresivo
Para el grupo que filmó el plano de las llaves y el celular:
- trabajar profundidad de campo
- creación de punto de vista y de escucha
El TP 3 se debe entregar el día 21 de mayo. Les recordamos que además del video deben incluir fotografías que muestren el espacio arquitectónico en el que fue realizado.